Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! ‘The Walking Dead’ anuncia su última temporada para el 2022

El final de la temporada 10 será el próximo 4 de octubre; a esto le seguirá el estreno de la serie World Beyond

ESPECTÁCULOS

·

La cadena AMC ha confirmado el final de su mítica serie “The Walking Dead” llegará a su fin con su última temporada en 2022; asimismo informaron que varias series spin-off basadas en los personajes de Daryl y Carol para el 2023.

Una de las series más exitosas y vistas de la televisión, la cual está basada en los cómics de Robert Kirkman, está última temporada contará con 24 episodios por lo que buscan dar una conclusión espectacular tras 10 años al aire y mostrar la evolución de los personajes a lo largo de este tiempo.

Con la undécima temporada terminará la serie original de ‘The Walking Dead’, el universo de ‘Los Caminantes’ está lejos de ver su fin, pues para el 2023, Angela Kang y Scott Gimple regresarán para dirigir una nueva obra protagonizada por Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Paletier (Melissa McBride).

Ademas, según apunta el comunicado, Gimple también trabajará en una nueva serie llamada ‘Tales of The Walking Dead’, la cual se tratará de una antología episódica que se centrará en personajes nuevos o existentes con capítulos individuales o arcos de episodios.

‘The Walking Dead’ estará transmitiendo su final de la temporada 10 el próximo 4 de octubre; a esto le seguirá el estreno de la serie ‘The Walking Dead: World Beyond’ y ‘Fear The Walking Dead’ comenzará a transmitir su sexta temporada el próximo domingo 11 de octubre.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM