Haz tu denuncia aquí
GUERREOS 2020

Guerreros 2020: Ella demuestra su fuerza y derrota a 3 hombres de COBRAS

Memo Corral decidió enviar a Ella a competir en la prueba llamada “colgados” la cual consiste en que tres hombres de cada equipo permanecerán colgados de una estructura sosteniendo su peso solamente con los brazos

ESPECTÁCULOS

·
Ella demostró que regresó a ganar el primer lugar en Guerreros 2020.Foto: IG @ella.bu.do

La noche de anoche en Guerreros 2020, Ella Bucio una vez más demostró que no importa que la pongan a competir con hombres pues su esfuerzo, dedicación y compromiso con el equipo de Leones es mucho más fuerte.

Y es que debido a las fuertes lesiones que los competidores varones de Leones, el coach Memo Corral decidió enviar a Ella a competir en la prueba llamada “colgados” la cual consiste en que tres hombres de cada equipo permanecerán colgados de una estructura sosteniendo su peso solamente con los brazos.

Las cobras no aguantaron

Por parte de las cobras participaron Yann, Jorge “El Duende” y Nano del equipo de los leones estuvieron colgados, Jeff, Sebastián y Ella, el primero en caer fue el exnovio de la participante de Leones.

Luego de Yann el segundo al caer al agua también fue por parte del equipo de Las Cobras y fue Jorge “El Duende” quien en su intento por acomodarse y tener una mejor posición, no aguantó más y resbaló.

Tras la caída de Jorge, Sebastián se acomodó y a diferencia de “El Duende”, “El Príncipe” logró tomar una mejor posición, sin embargo, al mover la estructura Nano de Cobras perdió su estabilidad y terminó por soltarse.

Ella se lleva las palmas

Fue así como luego de que los tres participantes de las cobras terminaron por soltarse, Ella Bucio, Sebastián y Jeff dieron a los leones 150 puntos, sin embargo, “El Zar”, Mauricio Barcelata y Tania Rincón reconocieron la gran hazaña de la stunt.

Y es que no es la primera vez que Ella da la cara por sus compañeros varones quienes se encuentran muy lastimados de los brazos, pues en ocasiones pasadas, Diego Montu no pudo atravesar la alberca por medio de cuerdas colgantes, por lo que Bucio se aventuró a terminar el circuito por su amigo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz