Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta revela la importante razón por la que pensó dejar la actuación

La actriz confesó que hubo momento en su carrea en que se sintió encasillada debido al tipo de papeles que le ofrecían

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta cuenta con 30 años de trayectoria artística. FOTO: @ludwika_paleta.

Ludwika Paleta, de 41 años, inició su carrera como actriz cuando solo contaba con solo 11 años de edad, entonces formó parte del reparto de la producción infantil “Carrusel”, telenovela producida por Televisa en 1989 y transmitida por televisión en 1990.

En el melodrama, que se convirtió en todo un éxito de la televisión mexicana, interpretó el personaje de María Joaquina Villaseñor, para el cual tuvo que audicionar varias veces a escondidas de sus padres y motivada por su hermana Dominika, también actriz.

Desde entonces Ludwika Paleta continuó participando en otros exitosos melodramas, además de incursionar en teatro y cine; hoy en día cuenta con más de tres décadas de experiencia y es reconocida como una de las mujeres más guapas y talentosas del espectáculo nacional.

No todo fue miel sobre hojuelas

Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida profesional de esta joven, madre de tres hijos y de orígenes polacos, ya que reveló recientemente en una entrevista que en algún momento de su carrera se sintió frustrada debido a que por su físico siempre le ofrecían los mismos papeles, lo que la llevó a preguntarse si valía la pena continuar con su carrera como actriz.

"Hubo un momento en que tuve que decidir si quería seguir actuando y tenía que estudiar o dedicarme a otra cosa, porque había muchas cosas que no me gustaban", declaró la actriz durante una entrevista concedida a el diario El Universal.

Ludwika Paleta declaró que debido a que la fama tocó muy temprano a su puerta, también se cuestionó si deseaba realmente ser famosa y continuar haciendo telenovelas, proyectos en donde la buscaban por su físico para proponerle siempre el mismo tipo de personaje. Aunque reconoce que también ha trabajado en proyectos que no fueron del todo exitoso y reconoció que "si no tuviera errores, no podrías tomar mejores decisiones que te ayudarían a crecer".

Una carrera “bastante ingrata”

En la entrevista Ludwika Paleta reconoció que ha habido momentos de disgusto o desagrado a lo largo de su trayectoria; en donde ciertas cosas o situaciones que no llegó a entender le han molestado; “sí me enojan ciertas cosas que no entiendo, pero así son, es una carrera bastante ingrata de pronto", explicó.

Finalmente la actriz compartió que como en cualquier profesión hay días malos, sobre todo en momentos en que las situaciones personales los afectan más de lo debido refirió; "Muchas veces no estamos del todo bien, no nos sentimos en condiciones para dar función, pero lo tenemos que hacer, es por eso que yo aplaudo mucho el trabajo del actor", concluyó Paleta.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr