Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Manuel "El Loco" Valdés: ¿Cuánto dejó de herencia y quién la recibirá?

El mundo del entretenimiento, la televisión y la comedia de México lamentó la muerte este viernes del actor y comediante

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió víctima de cáncer..Créditos: Foto: Especial

El mundo del entretenimiento, la televisión y la comedia de México lamentó la muerte este viernes del actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés, quien perdió la vida a los 89 años debido a un cáncer que había ido mermando su estado de salud.

Compañeros del medio televisivo expresaron su cariño hacia este comediante que protagonizó, junto a otros, una época que supuso un antes y un después en la comedia y la televisión mexicanas.

La reconocida actriz de telenovelas Verónica Castro, quien fue pareja de El Loco y con quien tuvo a su hijo, el cantante Cristian Castro, lamentó el fallecimiento del comediante primero con un escueto "QEPD MANU" junto a una imagen de una oración, algo que la actriz comparte regularmente.

La herencia de "El Loco"

En su vida personal, el comediante procreó a 12 hijos; nueve en sus dos matrimonios y tres fuera de ellos. Por ello, tras su fallecimiento, se comenzó a preguntar quién sería el heredero de la fortuna del también conductor de televisión. 

Iván Valdés, nieto del comediante, contó durante una entrevista que su familia no quería ser el causante de peleas entre sus hijos por lo que determinó no dejar ninguna propiedad y cuenta a su nombre. 

"Pidió que no nos estemos peleando. Dijo 'van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir", contó durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm