Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Esta era la enfermedad que padecía Juanito Sirena, youtuber amigo de Werevertumorro

A pesar de que esta sería una enfermedad de nacimiento, jamás implicó un impedimento para que el famoso youtuber siguiera creando contenido para sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Los youtubers aparecen en diversos videos juntos..Foto IG: juanitosirenita

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, confirmó recientemente el fallecimiento del youtuber mexicano Héctor Mickeith, a quien recordamos por el personaje de "Juanito Sirena", quien logró destacar gracias a su aparición en el canal de Werevertumorro.

Recordemos que Wervertumorro se convirtió en uno de los primeros youtubers mexicanos que logró posicionarse a nivel internacional, destacando así como uno de los influencers más relevantes dentro de la famosa plataforma de videos.

A través de sus redes sociales, "Werever" se despidió de Héctor y comentó que su deceso fue a causa de una condición de salud con la que nació, sin embargo, dicha causa de su muerte no ha sido corroborada y confirmada por sus familiares.

¿Quién era Juanito Sirena?

Conocido como Juanito Sirena, Héctor se convirtió en una de las personalidades de YouTube que era identificada por su excentricidad y sus peculiares gustos, en especial a las sirenas, lo que atribuya a su nombre.

Además, Juanito Sirena es recordado por hacerse un meme viral dentro de la redes sociales debido a que nunca ocultó su peculiar gusto hacia Ariel, la sirenita de Disney.

Además, no sólo era Juanito Sirena, pues también era un actor de teatro a quien le gustaba interpretar diversos papeles de comedia.

Por si fuera poco, también destacaba por sus habilidades musicales, e incluso en diversos videos se le ve tocando la batería.

El último video que Juanito Sirena publicó en su canal fue el 9 de julio y cuenta con más de 20,000 visualizaciones; en él relataba diversas anécdotas de amistad, pues el video se titulaba "Tag del mejor amigo".

Su enfermedad

Juanito Sirena trascendió debido a que muchas personas lo tomaron como ejemplo para jamás ocultar cuáles son sus verdaderos gustos, sin importar que sean seres como las sirenas, un de los motivos por los cuales consiguió más de 453,000 suscriptores, quienes han lamentado su muerte.

Tras su fallecimiento, ha trascendido que Héctor Mickeith padecía de escoliosis, una enfermedad que provoca deformidades en la columna vertebral.

A pesar de que esta sería una enfermedad de nacimiento, jamás implicó un impedimento para que el famoso youtuber siguiera creando contenido para sus seguidores.

 

Por Redacción Digital El Digital El Heraldo de México

fal