Haz tu denuncia aquí
GABRIEL MONTIEL

Muere Juanito Sirena, youtuber que saltó a la fama con Werevertumorro: VIDEOS

A través de las historias de Instagram del youtuber, narró la noticia de la muerte de su amigo que interpretaba a Juanito Sirena

ESPECTÁCULOS

·
Este lunes falleció el actor y baterista, Héctor Mickeith..Foto: Especial / IG Werevertumorro

El youtuber e influencer, Gabriel Montiel, mejor conocido en el mundo digital como Werevertumorro, confirmó que este lunes falleció su amigo Héctor Mickeith, quien saltó a la fama por hacer una sketch del personaje "Juanito Sirena".

Montiel, escribió un mensaje sobre lo que sucede después de la muerte y destacó las ganas por salir adelante de Mickeith, agradeciendo todo al también actor;

"No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, tuiteó el influencer.

 

A través de sus historias de Instagram narró la noticia de la muerte de su amigo, mencionando que Héctor tenía un grave problema de nacimiento que le quitó la vida.

"No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisaron que falleció un amigo. Le pregunté a otro compa para que me confirmara. Ustedes lo conocen: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció”, narró Gabriel ‘Werever’ en Stories de Instagram".

Werevertumorro compartió un mensaje para su amigo "Juanito Sirena ", en una publicación donde ambos aparecen cuando hicieron la parodia del niño sirena.

"¡Un día nos rifaremos más! ¡Héctor Mickeith, tranquilo todo estará bien, amigo!”, escribió junto a una foto donde el joven aparece como su famoso personaje.

 

¿Quién era Juanito Sirena?

Héctor Mickeith comenzó a popularizarse en los videos de Werever, en especial cuando el youtuber le regalaba a "Juanito", una sirena similar al personaje de Ariel, la sirenita de Disney.

Gabo señaló que una persona como lo es Mickeith tienen mucho que enseñar de la vida, y le dio el pésame;

"A final de cuentas, lo que nos tienen que enseñar estas personas es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo. No sé en qué crean ustedes, pero mándenle una oración”, puntualizó Werever.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV