Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta presume piernas y enseña de más; se cubre sólo con una copa

La actriz encendió las redes al compartir una imagen en donde aparece sensual, sonriente y enseñando pierna

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra en un momento de madurez en su carrera. FOTO: @ludwika_paleta.

Ludwika Paleta dejó nuevamente sorprendidos a sus fans al compartir una imagen en sus redes sociales en la que aparece sentada sobre lo que parece ser un piano mientras presume sus piernas.

A la sensualidad de la imagen se agrega una copa de vino que cubre en parte a la guapa actriz mexicana; algo que sus fans no pudieron dejar pasar y comentaron la publicación con halagos y mensajes de cariño y admiración.

Con cada postal que comparte en sus redes sociales, Ludwika arrasa y rápidamente se vuelve tendencia; su belleza y permanente sonrisa la vuelven única, y ante eso sus seguidores se derriten.

Aunque en pocas ocasiones Ludwika Paleta habla sobre su vida personal y familiar, por momentos comparte en sus redes un poco de lo que para ella son momentos íntimos y personales, lo que la acerca aún más con sus fans.

Una imagen que derrocha sensualidad

Durante este periodo de confinamiento Ludwika ha permanecida aislada en su casa junto a sus hijos y su esposo, en ocasiones comparte en sus redes sociales alguna imagen en donde se le ve pasar momentos en familia y en otras más solo aparece ella.

En esta ocasión así ocurrió; la bella actriz compartió una fotografía en donde se le ve sentada en lo que parece ser un piano, sonriendo y con una copa de vino. Lleva puesto un suéter blanco en cuello alto y aprovechó la ocasión para presumir sus piernas.

Las imágenes que ha compartido Ludwika Paleta en Instagram están cargadas de sensualidad; reflejan a una joven actriz en su etapa madura, feliz y llena de energía. Su icónica sonrisa nos refleja la etapa de madurez por la que transita y que cautiva a sus miles de fans.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr