Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta revela cómo ha pasado la CUARENTENA junto a sus mellizos: VIDEO

Para la actriz ha sido un reto mayúsculo pasar la cuarentena acompañada de sus pequeños, ya que demandan atención las 24 horas

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika confesó que ha habido días malos en los que desea ya poder salir. FOTO: @ludwika_paleta.

Ludwika Paleta ha permanecido durante los meses aislamiento recluida en su casa acompañada de sus mellizos y su esposo, Emiliano Salinas, este tiempo de confinamiento le ha permitido pasar más tiempo con su familia y así lo ha compartido en sus redes sociales, desde donde publica imágenes de momento familiares en donde se le aprecia plena y feliz.

La bella actriz compartió recientemente durante una entrevista a un programa de televisión, detalles sobre cómo ha transcurrido estos días de aislamiento en su hogar, acompañada de su esposo e hijos. Ludwika Paleta es madre de dos pequeños mellizos; Bárbara y Sebastián, de tres años, y de Nicolás, 20 años, producto de su relación con el actor Plutarco Haza.

Si bien sabemos, Ludwika cuida mucho la identidad de sus pequeños mellizos, en estos meses ha aprovechado algunas ocasiones en que sus pequeños juegan, para tomarle algunas instantáneas a la distancia en las que ha dejado ver lo mucho que han crecido. En las postales siempre cuida la identidad de sus pequeños.  

“Comparto lo que vale la pena compartir”

Durante una entrevista concedida por Ludwika Paleta al programa Sale el Sol se refirió a los momentos de su encierro que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales:  "Yo he apostado por vivir una vida mucho más hacia adentro y compartir sólo lo que creo que vale la pena compartir", reveló la actriz.

Ludwika declaró que ha aprovechado la cuarentena para pasar más tiempo al lado de sus seres queridos, sin embargo confesó que no siempre ha sido sencillo ya que los pequeños mellizos demandan atención las 24 horas: "Lo que sí ha sido un reto es tener a mis hijos todo el tiempo, el grande ya se cuida solo pero los chiquitos tienen 3 años", declaró.

Y aunque hay momentos en que se siente muy cansada y ha habido días malos en los que desea ya poder salir, los niños no comprenden eso explicó Ludwika Paleta:

"El tener a los niños encerrados y ver cosas todo el tiempo cuando tú estás agotada, cuando te duele la cabeza, de pronto también hay días malos en donde dices '¿en qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va a acabar todo esto?', los niños no lo entienden", concluyó la actriz.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr