Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres; conoce el sexo de su bebé

La actriz y el cantante Joe Jonas confirmaron el nacimiento de su bebé, luego que algunos medios informaron por adelantado la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé. FOTO: @sophiet.Créditos: Archivo

Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en padres, la popular pareja dieron a conocer la noticia luego que diversos medios de espectáculos informaran del nacimiento de su bebé.

La actriz de Game of Thrones y el cantante de Jonas Brothers se han convertido en padres de una hermosa niña, luego de pasar semanas de aislamiento debido a la cuarentena y dejarse ver en pocas ocasiones en público desde entonces.

Fue a principios de 2020 cuando surgieron los rumores sobre el posible embarazo de la actriz de 24 años, casada con el exintegrante de la banda Jonas Brothers, Joe Jonas; sin embargo en aquel momento ninguno de los dos confirmó la noticia.

La llamada “pareja del momento” se dejó ver en muy pocas ocasiones desde entonces y permanecieron recluidos en su casa de Los Angeles durante al menos cuatro meses, tiempo que ha transcurrido desde que inició la estricta cuarentena que derivó de la pandemia por Covid-19.

Fotografías confirmaron su embarazo

A finales de mayo, y también durante los últimos días de junio pasado, paparazzis captaron imágenes de Sophie Turner caminando de la mano de su esposo ya con su avanzado estado gestación. A partir de entonces no hizo falta comunicado de prensa o tweet oficial que confirmara la noticia

La bebé recién nacida se convierte en la primer hija de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes el 29 de junio celebraron el primer aniversario de su boda religiosa. La pareja de famosos iniciaron su relación en 2016, y se comprometieron en octubre de 2017.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé, sin embargo se espera que en poco tiempo los padres primerizos den a conocer la noticia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr