Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 7: llega ESTE nuevo integrante a la casa en el Capítulo 10

Comentarios de los fanáticos de Acapulco Shore apuntan a que se puede tratar de la visita de la Tía Brenda o de Thalía y otros más aseguran que Elettra Lamborghini hará su entrada triunfal a esta nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Llega un nuevo integrante a la casa de Acapulco Shore este próximo martes.Foto: Especial

 

Para los fieles seguidores de la séptima temporada de Acapulco Shore, esta semana hay una nueva sorpresa, se trata de la llegada de un nuevo integrante a la casa.

Y es que la llegada de este nuevo integrante fue anunciada a través de la cuenta de Instagram oficial de Acapulco Shore.

Por lo que se puede apreciar el nuevo integrante llegará a la casa de Mazatlán a lo grande pues será por medio de un helicóptero que éste arribará.

Aunque no se sabe de quién se trata si será alguien nuevo, o un shore que ya participó en otras temporadas o bien hasta de un integrante de Super Shore

Comentarios de los fanáticos de Acapulco Shore apuntan a que se puede tratar de la visita de la Tía Brenda o de Thalía y otros más aseguran que Elettra Lamborghini hará su entrada triunfal a esta nueva temporada.

¿Qué pasó en el capítulo 9?

Durante el noveno capítulo de Acapulco Shore 7 inició con mucho suspenso, luego que en el episodio 8, Dania aventó un vaso y una botella de cerveza directo a Mane tras una acalorada discusión en un restaurante en Mazatlán.

Tras estos actos, Dania junto con Rocío y Fer salieron del lugar mientras que los demás integrantes de la casa se quedaron con Mane muy sorprendidos de lo que acaba de suceder.

Luego de su inesperada reacción, ya en compañía de sus amigas, Dania aceptó que no actúo de una manera sensata y entre lágrimas dijo que quería irse de la casa antes de que pasara algo más fuerte, sin embargo, “La Buchi” decidió quedarse.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz