Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora se confiesa todas las "travesuras" que hace en un avión: VIDEO

En el estreno de este nuevo proyecto, Celia Lora estuvo acompañada de dos integrantes de Acapulco Shore quienes además son grandes amigos de la playmate

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora estrenó programa de la mano de MTV.Foto: IG @celi_loraCréditos: Foto: Instagram

El pasdo jueves 30 de julio Celia Lora estrenó un nuevo proyecto de la mano de MTV, además de ser “La Boss” más cool que ha tenido Acapulco Shore, la hija del rockero Alex Lora ya tiene un nuevo programa el cual se llama “Consultorio del Amor con Celia Lora”.

En el estreno de este nuevo proyecto, Celia Lora estuvo acompañada de dos integrantes de Acapulco Shore quienes además son grandes amigos de la playmate.

Invitados especiales

Se trata de Eduardo “El Chile” y Jey, estos dos polémicos integrantes de Acapulco Shore junto con Celia hablaron sin ningún tipo de tapujo sobre el tema del día que era “fetiches”.

Durante la plática, Celia expuso las preguntas que le habían hecho llegar sus seguidores, para que sus invitados comentaran dichos temas.

Celia se confesó

Sin embargo, durante la plática llamó la atención una confesión de Celia lora hacia sus seguidores y amigos y es que la hija de Alex Lora reveló haber tenido relaciones sexuales en un avión.

Ante esta confesión tanto “Chile” como Jey quedaron sorprendidos con la confesión de Lora pues ellos revelaron jamás haber hecho dicho acto en un avión.

Además de revelar su secreto, Celia compartió cómo fue su experiencia y cómo es que hizo para que nadie se diera cuenta que la estaba pasando muy bien durante su vuelo.

“Yo iba camino, hay que saber escoger los vuelos, yo iba camino a Madrid. Cuando es a Europa, eventualmente se va a ser de noche y siempre se va a quedar dormida la banda, siempre. Pedí una cobijita y fue de ... tú hazte el dormido, y listo” detalló. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz