Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Celia Lora anuncia "remate" de sus FOTOS y VIDEOS sin censura

La famosa cuenta con su propio sitio web y anunció que habrá una gran oferta para quienes quieran obtener sus fotos, audios o videos personalizados y sin censura

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora anuncia descuento para sus suscriptores..Foto IG: celiloraCréditos: Foto: Instagram

Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres con mayor número de seguidores a través de sus redes sociales, pues a raíz del confinamiento domiciliario a causa del COVID-19, la famosa se ha mostrado más activa que nunca a través de plataformas como Instagram, por ejemplo.

Sin embargo, esta no es la única plataforma donde Celia se ha mostrado más activa, pues recordemos que tiene su propia página web y constantemente sube contenido.

Sitio exclusivo

Se trata de su propio portal, en donde la playmate se deja ver en su lado más atractivo y sexy. A través de celilora.com, la famosa de 36 años comparte fotos y videos totalmente exclusivos.

Hoy mi página celilora.com, en donde comparto fotos, videos y audios personalizados, sin censura, está libre para suscripción por tan sólo 1dólar, así que suscríbete", dice la famosa al promocionar su sitio.

 

Esta no es la primera vez que la famosa promociona su sitio exclusivo de contenido sin censura, en donde hace énfasis en que puede personalizar videos o fotografías sensuales para sus suscriptores.

TE PODRÍA INTERESAR: Scarlett Johansson hace un desnudo en esta es la película y sus fans enloquecen: VIDEO

Por Redacción El Heraldo de México

fal