Haz tu denuncia aquí
JORGE MEDINA

Jorge Medina habla de las personas tóxicas en su vida y presenta nueva canción

Jorge Medina, ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón, estrena su nuevo sencillo "Persona Tóxica" y prepara material discográfico con canciones para bailar en la fiesta

ESPECTÁCULOS

·

Jorge Medina presenta su nuevo sencillo “Persona Tóxica”, dedicado a las personas que no son fáciles, sobretodo en el amor. En entrevista para Conexión Heraldo, el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, nos compartió a quién le dedica su nueva canción.

“Es una canción que es muy actual… “Persona Tóxica” puede ser un hombre, una mujer, un amigo, un ex compañero. Cuando yo escuché la canción sentí que podía conectar mucho con la gente”, compartió el intérprete de éxitos como ‘Así o más claro

Sin embargo, Jorge Medina reveló que él se considera una persona tóxica y confesó haberle faltado al respeto a algunas personas a lo largo de su vida, pero considera que es parte de los ciclos de aprendizaje: “Podemos ser tóxicos, pero no maléficos”.

No te pierdas la entrevista con Jorge Medina

Así mismo, el ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón compartió algunos detalles sobre su nuevo disco y dijo que incluirá canciones para beber alcohol, bailar y disfrutar. Además, habrá un tema que hable sobre la pandemia de COVID-19 y todo lo que se ha vivido alrededor del confinamiento.

Aunque Jorge Medina nos vino a presentar “Persona Tóxica”, no dejó de participar en las dinámicas de Conexión Heraldo. El cantante jugó “Qué prefieres” y decidió entre mariscos y tacos, cerveza clara u oscura, banda o solista, Luisito Rey y Karla Panini, botas y tenis, y antro o bar.

Además, el intérprete de canciones como ‘Porque Tú Llegaste’ y ‘Espero que tú’, nos confesó cuál es la canción que menos le gusta cantar en concierto y cuál es la que más disfruta. ¿Descúbrelo en la entrevista!

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc