Haz tu denuncia aquí
SAMO

¡Samo dará concierto online desde el Pepsi Center! Conoce los detalles

Samo, exintegrante de Camila, compartió cómo le ha afectado la pandemia y habló sobre todos los proyectos en los que está trabajando durante el confinamiento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las detalles del concierto de Samo..

En Conexión Heraldo tuvimos de invitado a Samo, quien nos vino a platicar sobre su próximo concierto online desde el Pepsi Center; aquí te contamos los detalles y todo lo que debes saber sobre su presentación.

El exintegrante de Camila está muy emocionado pues este 25 de julio a las 21:00 horas se presentará en un concierto totalmente en vivo desde el Pepsi Center por live streaming, donde sus fans podrán corear los mejores éxitos de Samo.

Es un concierto muy especial para mí porque estamos en medio de un momento en el que tenemos que avanzar y no nos podemos quedar en pausa por lo que está sucediendo. Para mí es muy importante compartirlo con el público, sumarme y reactivar la industria del entretenimiento”.

Boletos para el concierto de Samo

Los boletos para disfrutar del talento de Samo se pueden conseguir por la plataforma de eticket y van desde los 70, hasta los 120 pesos. Además, cuenta con pases para un meet & greet con el cantante.

No te pierdas la entrevista con Samo

Con este concierto en el Pepsi Center, Samo se suma a REMM, iniciativa para reactivar la industria del entretenimiento. Además, parte de la venta de los boletos se irá destinada a una organización que apoya a los adultos mayores en situación de calle.

El exintegrante de Camila también habló sobre su más reciente material ‘Una Historia Contigo’, el cual incluye temas completamente acústicos y fue grabado desde su casa. La idea de este proyecto surgió a partir de que Samo comenzó a subir sus canciones a redes sociales y sus fans pidieron que también se publicaran en las plataformas digitales.

Así afectó la pandemia a Samo

Además, el cantante y compositor nos compartió cómo la pandemia lo ha afectado; tuvo que cancelar una serie de conciertos en Panamá, así como como un viaje a Uruguay para grabar un videoclip.

Sin embargo, no se ha quedado con los brazos cruzados y ha estado trabajando en nuevos proyectos, como su más reciente canción: ‘No voy a morir de amor’, la cual se estrena este 24 de julio.

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc