Haz tu denuncia aquí
LA ADICTIVA

La Adictiva celebra 30 años con 'En Peligro de Extinción' acústico

El vocalista de La Adictiva, Memo Garza, compartió a Conexión Heraldo cuáles han sido sus momentos más memorables con la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
La adictiva celebra 30 años..

La Adictiva, una de las bandas más emblemáticas del regional mexicano está de festejo pues cumple 30 años de trayectoria tras grandes éxitos como “Después de ti, ¿quién?”, “El amor de mi vida”, “Esta es tu canción”, “Te dirán”, entre muchos otros.

En Conexión Heraldo tuvimos como invitado a Memo Garza, vocalista de La Adictiva, quien nos contó que para conmemorar el 30 aniversario de la banda lanzaron la versión acústica de “En Peligro de Extinción”, la cual ha tenido una gran respuesta entre los seguidores de la agrupación.

El vocalista compartió sentirse muy orgullo de formar parte de La Adictiva y siente mucha responsabilidad para hacer las cosas cada vez mejor.

Han pasado muchísimas personas por aquí, músicos, cantantes y todos han puesto su granito de arena y han hecho que esta agrupación siga creciendo; de la misma manera yo lo quiero hacer también, que el día de mañana digan que Memo ayudó a que la agrupación siguiera creciendo”.

No te pierdas la entrevista completa

Memo Garza compartió que uno de los momentos más memorables que ha vivido con La Adictiva fue cuando tocaron en el Estadio Azteca en un evento de radio y mientras cantaba, alcanzó a verse en una de las grandes pantallas del recinto, instante que lo emocionó mucho.

A pesar de que los 30 años de La Adictiva coincidieron con la pandemia del coronavirus, el vocalista promete que en cuanto todo regrese a la normalidad, realizarán un gran evento con muchos invitados para cantar sus mejores éxitos y celebrar con sus fans.

Por otro lado, en Conexión Heraldo no faltó la dinámica y jugamos “yo nunca nunca” con Memo Garza, quien confesó algunos secretos de su carrera y de su vida que tenía guardados. Por ejemplo, reveló haberle hablado a su ex borracho y que en alguna ocasión fingió hablar por teléfono para no saludar a alguien.

No dejes de escuchar la nueva versión de “En Peligro de Extinción”

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

 

mjsc