Haz tu denuncia aquí
ENAMORÁNDONOS

¡Adiós a Enamorándonos! este viernes es la última emisión

Será este viernes el último día en el que la nueva temporada de “Enamorándonos” llegue a su fin, y aunque Penélope asegura que el reality regresará, no dio una fecha exacta para que esto suceda

ESPECTÁCULOS

·
Enamorándonos pone pausa otra vez a las grabaciones por covid-19.Foto: IG @menchaca.oficial

 

Este martes Penélope Menchaca acudió a Venga la Alegría a dar una lamentable noticia para todos aquellos seguidores de “Enamorándonos” programa que conduce desde hace algunas semanas.

Y es que de acuerdo con la conductora, el polémico reality show sólo pondrá una pausa a su transmisión, esto debido a la pandemia que ataca al mundo entero, la del coronavirus.

¿Cuándo es el último programa?

Menchaca visiblemente triste por la decisión que los ejecutivos tomaron al ponerle “pausa” a Enamorándonos, asegura que el programa retornará a la televisión cuando la pandemia del coronavirus permita a quienes integran esta producción grabar el programa tal y cómo es.

“Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta en el que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos”.

Será este viernes el último día en el que la nueva temporada de “Enamorándonos” llegue a su fin, y aunque Penélope asegura que el reality regresará, no dio una fecha exacta para que esto suceda. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz