ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito manda mensaje a México tras recibir críticas por polémica visita

La reciente visita de Ester Expósito a México causo polémica y fue criticada por los medios y en las redes sociales por sus "aires de diva"

ESPECTÁCULOS

·
Expósito se dio a conocer en nuestro país con la serie Élite. Foto: TW @esterexpositoCréditos: TW @esterexposito

La actriz Ester Expósito recientemente estuvo en México y su visita causó polémica luego de ser acusada de comportarse como una diva. Las críticas por parte de los medios de comunicación y los usuarios en las redes no se hicieron esperar, pues calificaron a la española como grosera con sus fans mexicanos. 

Expósito se dio a conocer en nuestro país con la serie Élite, en la que compartió créditos con la cantante mexicana Danna Paola, quien se dice le presentó a su novio, el mexicano Alejandro Speitzer. Fue justo con él y un grupo de amigos con quien se le captó a la joven en un conocido parque de diversiones de la CDMX.

La visita al parque desató la emoción de sus seguidores mexicanos, quienes nunca imaginaron que Ester no correspondería a su llamado para hacerse alguna foto o firmar un autógrafo. En redes sociales se pudo ver un video en el que la española se tapa el rostro con el cabello y su mano para no ser grabada.

Roberto Carlo, exconductor de Sale el Sol y amigo de la pareja, explicó que el comportamiento de Expósito se debió a una prevención para evitar contagios de Covi-19, pero los internautas argumentan que eso no le impedía tomarse un momento para saludar, aunque fuera con la mano. 

Ester Expósito manda mensaje a México

Luego de su visita la actriz regresó a España y a través de sus historias de Instagram pudimos ver que se encuentra ya trabajando en un proyecto, pues subió una fotografía en la que se puede ver equipo de audio y una locación al aire libre. 

Ester también aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a México, pues en las mismas historias publicó un pequeño video con el texto "Ya echo de menos México". En el clip la podemos ver caminando en un lugar rodeada de naturaleza y con un abrigador suéter en color ladrillo. 

Al parecer la actriz trabaja en nuevo proyecto. Foto: Captura Pantalla