EL HERALDO RADIO

Ester Expósito viajó a México y es criticada por tener "aires de diva": VIDEO

Los fans mexicanos mostraron a través de redes sociales las imágenes en las que la famosa actriz española se tapa el rostro con el cabello y su mano

ESPECTÁCULOS

·
Su fama mundial se dio tras participar en Élite.Foto: Instagram Créditos: Foto: El Heraldo de México

Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros extranjeros más seguidos y queridos por los mexicanos, y precisamente la actriz se encuentra de visita en México, escenario que conmocionó a los fanáticos de la española conocida por su trabajo en la serie Élite.

La famosa conocida en la famosa serie como "La marquesita" fue captada con su novio, el actor Alejandro Speitzer, divirtiéndose en un parque de diversiones, hecho que desató la emoción y gritos de sus seguidores; sin embargo, no imaginaron que Ester no correspondiera a su llamado.

Fue a través de redes sociales circulan las imágenes en las que Expósito se tapa el rostro con el cabello y su mano, pues no quería que le tomaran fotos y videos en ese momento.

Expósito y Speitzer

Los fans reprochan su actitud

Asimismo, una usuaria reprochó su actitud con el siguiente mensaje: “Guapísima y hermosa Ester Expósito, PERO SUPER MAM&%$”.

Otros incluso reprochan que la novia del mexicano ni siquiera se limitara a enviar un saludo con la mano, si su temor de acercarse se debía a la pandemia de Covid-19.

Hasta este momento la protagonista de la exitosa serie de Netflix no ha salido a brindar alguna declaración o explicación al respecto de las imágenes que siguen provocando indignación entre los internautas.