Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

Ester Exposito y Alex Speitzer viven su amor en la CDMX, y van a ver una obra de teatro

Expósito dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto desde el teatro Telón de Asfalto cuando se llevaba a cabo la obra "Secuestro", protagonizada por Carlos Speitzer, hermano de su novio y Luis Fernando Peña

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer y Ester Expósito están derramando miel en CDMX.Foto: IG @alejandro speitzer

Sin duda alguna una de las parejas más estables de este 2020 es la formada por la actriz española Ester Exposito y el mexicano Alejandro Speitzer que no desperdician ni un solo momento para derramar miel y aunque, el sinaloense había viajado a Europa para estar con su novia, ahora es la protagonista de "Elite" quien viajo a nuestro país para conocer un poco más de la cultura de su novio y de sus amigos.

Por medio de algunas historias en redes sociales, Expósito dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto desde el teatro Telón de Asfalto cuando se llevaba a cabo la obra "Secuestro", protagonizada por Carlos Speitzer, hermano de su novio y Luis Fernando Peña.

Siempre con un perfil bajo

 

Poco lo que se sabe de la visita de la Ester a México. Sin embargo, en redes sociales circulan fotografías en donde ambos aparecen posando con sus fanáticos y amigos de Speitzer en la ciudad con medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

La relación entre ambos surgió tiempo atrás durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir" (2020).
 


Desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de atención y sus publicaciones juntos han causado revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el más reciente Festival de Cine de Venecia.

Ester es una de las actrices más importantes del momento y su popularidad en redes sociales lo confirma al ser la actriz española con más seguidores en la actualidad.

Por su parte, Alejandro Speitzer se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de haber comenzado su trayectoria artística cuando era un niño, sus últimas participaciones en series como "Oscuro deseo" (2020) y series como "El Club" y "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro, lo han posicionado como uno de los actores promesa del país.

Con información de EFE