Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

Esther Exposito comparte ROMÁNTICO momento con Alejandro Speitzer

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de Élite compartió uno de los momentos más importantes de su día el cual estaba acompañada del hombre que le robó el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Esther Expósito no deja de compartir momentos románticos a lado de su novio.Foto: IG @alejandrospeitzer

Aunque no hace falta una confirmación de la relación que existe entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer es más que evidente que los actores están super enamorados y es que desde que coincidieron no han podido separarse uno del otro (aunque sí lo hicieron durante los primeros meses de la pandemia).

Y es que la pareja no pierde la oportunidad de compartir sus mejores momentos juntos, pues actualmente Alejandro se encuentra en Europa trabajando por lo que es más sencillo estar cerca de su amada Ester Expósito.

El desayuno más romántico

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de Élite compartió uno de los momentos más importantes de su día, pues no solo iba a alimentarse, sino que ese momento mágico en el día lo compartió nada más y nada menos con el que ahora es el dueño de su corazón.

A su vez, Alejandro reposteó la misma historia en sus redes sociales y la acompañó con “Angustiada, chus y solemnidad”, lo cual hace pensar que es un juego de palabras que la pareja tiene ya que en un video que el mexicano compartió en su perfil hace algunas semanas, la guapa española comentó: “loco, cálido cuando te acercas”.

Así nació su amor

De acuerdo con un hilo de Twitter creado, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se enamoraron desde mucho antes que iniciaran las grabaciones de la serie que ambos protagonizan “Alguien tiene que morir”

En dicho hilo se explica que Alejandro sostuvo un noviazgo de seis años con la actriz Minnie West, pero fue a mediados del 2019 cuando dejaron de compartir fotografías en donde salían juntos y además dejaron de seguirse en Instagram.

Para ese entonces Alejandro (no Alex por que no le gustan los diminutivos) habría viajado a España donde se reunió con su mejor amiga Danna Paola, quien se encontraba grabando “Élite” y que a su vez también es amiga de Ester, entonces ella habría sido clave para que se conocieran.

La usuaria de Twitter, quien aprovechó la cuarentena para hacerla de detective, cuenta que Ester era novia de Álvaro Rico, de quien también se habría separado en julio del 2019;  fue entonces cuando Speitzer y la española empezaron a intercambiar likes y corazones en sus fotos.