VADHIR DERBEZ

Ellas son TODAS las EXnovias del actor y cantante Vadhir Derbez: VIDEO

Este día, el protagonista de películas como "Dulce familia" y "Como si fuera la primera vez" generó especulaciones sobre una nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las ex del cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este día, Vadhir Derbez, hijo del famoso comediante, Eugenio Derbez, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de presuntamente expresar su amor hacía una guapa conductora del programa Hoy.

Y es que por medio de Instagram, el protagonista de películas como "Dulce familia" y "Como si fuera la primera vez" comentó una publicación de la modelo y chica fitness, Issa Vegas, quien ha aparecido en el matutino. 

Lo cierto es que Vadhir Derbez comentó la publicación ya que la guapa conductora de televisión se grabó bailando la canción "Buena suerte", la cual canta él y Mario Bautista. 

Sus novias...

Lo cierto es que el famoso actor dio de qué hablar entre los internautas, quienes se preguntaron cuántas parejas sentimentales había tenido a lo lago de su exitosa carrera en la farándula. 

En una ocasión, el también colaborador en la serie "De viaje con los Derbez" compartió un video en su canal de YouTube respondiendo preguntas de cualquier tipo; en aquella oportunidad fue cuestionado sobre cuántas novias había tenido. 

Sin ninguna pena, Vadhir Derbez aseguró que ha tenido siete relaciones formales, siendo las más conocidas las que protagonizó con la influencer, Diana Larume y con Natalia Hurtado.