YALITZA APARICIO

Ni Danna Paola ni Ángela Aguilar, Yalitza Aparicio OPACA a las cantantes con OUTFIT de Selena: VIDEO

Hace menos de una semana, el gigante en streaming Netflix estrenó la primera temporada de Selena: La Serie

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a los internautas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace menos de una semana, el gigante en streaming Netflix estrenó la primera temporada de Selena: La Serie, la cual explora los inicios de la carrera artística de la cantante conocida como "La reina del tex mex".

Debido al auge que generó el estreno de la producción, varios internautas recordaron la ocasión en la que varias famosas decidieron homenajear a la intérprete de "Como la flor" vistiendo similar a ella. 

Sin lugar a alguna duda, las intérpretes más mencionadas fueron Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, quienes se han caracterizado como Selena Quintanilla robando un sin fin de suspiros. 

Yalitza Aparicio las opaca...

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo, Yalitza Aparicio opacó a todos las famosas que se han vestido como Selena al modelar caracterizada como la famosa cantante. 

En la red social, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la protagonista de la película "Roma" compartió una breve grabación en la que vistió una chamarra parecida a las que usaba "La reina del tex mex". 

Con la canción de fondo de "Como la flor", la también youtuber sorprendió a propios y extraños al modelar la chamarra de mezclilla. 

"Te queda precioso", "Bella" y "Linda como siempre", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.