SERGIO MAYER

Samo revela sus secretos en la música y lo que inspira el romance en sus letras

El cantautor mexicano revela porqué es uno de los poetas de la música romántica en México

ESPECTÁCULOS

·

En entrevista con Sergio Mayer "Sin Restricciones", el cantautor, Samo visitó los foros de El Heraldo Televisión, quien reveló que pasa detrás de su música y cómo nace una canción para convertirla en éxito sumado a ser una de las más románticas de la época.

Este programa recibió una voz que ha conquistado el corazón de millones de mexicanas y mexicano, mismo que dio vida a canciones del grupo Camila, y su talento lo llevó de manera inevitable al éxito.

Además, señaló que es originario de  Boca del Río, Veracruz, siendo un niño de muchos sueños, el cual le hubiera gustado que sus papás lo hubieran apoyado, sin embargo, no pudieron hacerlo ya que esto no era una posibilidad, aunque creció escuchando a su papá tocar la guitarra y a su madre cantar.

"Mi papá fue mi primer maestro de canto", dijo Samo.

Al respecto. señaló que los ponía a cantar junto con sus siete hermanos y les ponía una voz a cada quien y armaba un coro, armando un coro de la iglesia, siendo los principios y base importante en su carrera.
En su carrera como solista, sus letras ha seducido a algunos artistas de talla internacional  como Yuri, Olga Tañón, Carlos Rivera y Gloria Trevi; voz que ha sonado en el atrio de una iglesia en Veracruz, pero tambien en un Auditorio Nacional demostrando que el amor a la música es eterno.

¿Cómo nace Samo y su música?

El compositor mexicano  señaló que su salón de ensayos era muy grande, el cual era el mar, ya que mientras caminaba practicaba sus diferentes tonalidades de su voz.

Samuel Parra Cruz, nombre real del cantante y mejor conocido como Samo, inicia en el coro de la iglesia, y salta a un programa en la capital llamado Valores Bacardí, programa musicalmente popular, quien saca un piano de la iglesia para poder realizar su demo y mandarlo con una caja de ritmos.

El tambien empresario y altruista realizó una adapataciçon de "Gatos en el balcón" de Fey poniendo otra letra de su autoría con la melodía de esta track.

Revive la entrevista con Sergio Mayer ¡Sin Restricciones!