Un hombre identificado como Miguel Ángel Newman Chacón, de 32 años, se quitó la vida e intentó matar a su hija,7 años, saltando al vacío con ella entre su brazos desde un puente en la carretera La Variante, en la ciudad de Mérida, en Venezuela.
El trágico suceso ocurrió el pasado lunes 10 de febrero, a altas horas de la noche, y se dio en el Puente Real, municipio Sucre. Fuentes extraoficiales indicaron que el padre iba conduciendo su motocicleta acompañado de su hija, aparentemente, se detuvo en el referido puente, tomó a su hija entre sus brazos y saltó al vacío.
Medios regionales dijeron que el hombre murió instantáneamente con el impacto, pero la niña sobrevivió a la caída. Personal del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil llegaron al lugar para atender a la menor de edad y trasladarla al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.
![](/u/fotografias/m/2025/2/13/f768x1-1085386_1085513_5050.jpg)
De acuerdo con el informe médico, la niña de 7 años sufrió politraumatismos, así como fracturas en piernas y brazos por lo que su diagnóstico de salud es reservado.
Personal adscrito a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y conocer las causas que provocaron que el hombre se arrojara al vacío con su hija entre sus brazos.
Autoridades informaron que Miguel Ángel Newman Chacón es la tercera persona que se quita la vida durante febrero en la ciudad de Mérida, Venezuela.
Sigue leyendo:
Mujer permanece grave tras arrojarse de un puente vehicular en Guatemala | VIDEO