Volaris ha anunciado una nueva oportunidad laboral en la Ciudad de México. Según una reciente publicación en LinkedIn, la línea aérea está ofertando un trabajo híbrido, por lo que la persona seleccionada para el cargo tendrá la oportunidad de trabajar desde su casa, acudiendo a las oficinas pocos días a la semana.
De acuerdo con lo especificado por Volaris, la aerolínea está buscando a una persona que asuma el cargo como "Jefe de Cultura" y deberá ser responsable de implementar, gestionar y supervisar estrategias que fortalezcan la cultura organizacional, asegurando un manejo eficiente de la información y una toma de decisiones ágil.
En este sentido Volaris, resalta que la persona seleccionada para la vacante también "diseñará iniciativas que promuevan los valores e identidad corporativa, alineados a los objetivos estrategicos de la Institución, fomentando un entorno de trabajo innovador, inclusivo y de alto desempeño". Como parte de los beneficios a sus empleados, la línea aérea ofrece grandes promociones y descuentos para sus empleados, así como prestaciones establecidas en la ley y superiores.
¿Cuáles son los requisitos para la vacante?
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- Licenciatura Administrativa, Psicología, Recursos Humanos, Sociología o afines (con título).
- 3 años de experiencia gestionando equipos de trabajo en áreas de Recursos Humanos.
- Manejo avanzado de paquetería Office.
- Deseable experiencia en herramientas de análisis/People Analytics (Power BI, Tableau, AWS, etc.).
- Deseable capacitación o certificaciones en Gestión del Cambio, Cultura Organizacional, Liderazgo Ágil o Employee Experience.
- Zona de trabajo Santa Fe, con disponibilidad para viajar
- Competencias: Pensamiento estratégico, toma de decisiones ágil, organización, resiliencia, comunicación.
Las personas que cumplan con estos requisitos y quieran formar parte de la fuerza laboral de la aerolínea deberán compartir su CV a través de la red social de LinkedIn. Posteriormente, una persona - perteneciente al equipo de Volaris - se pondrá en contacto con los candidatos que avancen a una siguiente ronda, donde se evaluarán sus conocimientos en inglés y en la rama de especialización que se requiere para la oportunidad laboral.
¿Qué actividades realizará la persona seleccionada para la vacante?
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- Gestionar y analizar información para la toma de decisiones, aplicando estrategias de People Analytics para identificar tendencias, evaluar iniciativas de Cultura y proponer estrategias institucionales.
- Diseño e implementación de estrategias de Cultura Organizacional y Voluntariado Corporativo, alineadas con la identidad, valores y objetivos estratégicos.
- Dar seguimiento a los programas de inducción, programas de reconocimiento y campañas de alto impacto en la compañía, desde una perspectiva de consultor y como filtro de calidad.
- Liderar programas de bienestar laboral y experiencia del empleado.
- Gestionar la comunicación y dar respuesta ágil a requerimientos; atender solicitudes sobre temas de Cultura Organizacional, implementando herramientas tecnológicas para optimizar la gestión de los requerimientos.
- Coordinar y planificar la ejecución de eventos y activaciones instuticionales, reuniones estratégicas, team buildings, celebraciones, actividades de Voluntariado Corporativo capacitaciones en México, Estados Unidos y LATAM.
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