SERGIO MAYER

Sin Restricciones, Sergio Mayer cumple el sueño de Doña Pily ¿Cuál es?

El conductor de Sin Restricciones, le prometió a Doña Pily llevarla a dar un paseo, pero ella nunca se imaginó que sería en helicóptero

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer promete ir a volar con Doña Pily.Foto: Especial / HTV

En esta emisión con Sergio Mayer "Sin Restricciones", se dieron a tarea de saber los secretos que guarda Doña Pilar en su negocio que ya tiene más de 50 años, cocinando birria, pancita, consomé entre otros platillos mexicanos, quien afirmó que no descansa, ya que trabajan de "lunes a lunes" iniciando a las ocho de la mañan y finalizan a las 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Doña Pily como la conocen, aseguró que la pandemia que ocasionó el Covid-19 no la ha detenido para salir adelante y reveló que su familia es su motivo para seguir adelante, puesto que quedó viuda cuando ella tenía 29 años.

"Estoy orgullosa de mi familia, todos son trabajadores", dijo Doña Pily.

Bailongo "Sin Restricciones"

Sin Restricciones, Sergio Mayer bailó una pieza de danzón con Doña Pily, quien después de terminar su baile, le preguntó si se la "podía robar", y le dijo que le iba a dar un paseo por la capital.

El sueño de Doña Pily había sido volar, y en este programa se le concedió ya que dieron un paseo como lo prometió Mayer, pero en helicóptero.

Doña Pily, voló sobre la Ciudad de México, en el que pudo apreciar lugares icónico como Ciudad Universitaria y el estadio de los Pumas y el Estadio Azteca, el parque de diversiones Six Flags, al igual que su mercado turístico en la Magdalena Contreras, donde pudo saludar a sus familiares desde los cielos.

Finalmente, Doña Pily se fotografió con todo el equipo de vuelo y con Sergio Mayer, quien que ayudó a realizar este sueño, como recompensa de ser una mujer trabajadora y ejemplo para los demás ciudadanos.

Revive la entrevista "Sin restricciones"