ESCORPIÓN DORADO

¡Mueve el peluche! Escorpión Dorado hace bailar a Sergio Mayer

El youtuber, quien fue invitado por Sergio Mayer, reveló diversas cosas sobre su trayectoria que lo llevaron a convertirse en uno de los influencers más importantes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

"Sin Restricciones" al puro estilo del Escorpión Dorado, quien fue el invitado de la noche del domingo en el programa conducido por Sergio Mayer.

El Escorpión reveló diversas cosas acerca de su carrera como influencer de internet, entre ellas, una de las mejores entrevistas que realizó para su canal: "Will Smith tuvo el honor de que lo entrevistara", señaló.

El youtuber también fue cuestionado sobre cuál es su temor más grande, a lo que confesó de manera de burla que "ser diputado".  Recordemos que Sergio Mayer actualmente funge un cargo de diputado. Al expresar esto, inmediatamente fue retado a lanzar un discurso político, y esto fue lo que dijo:

"Ciudadanos, súbditos del peluche en el estuche, ustedes si votan en las próximas elecciones, déjenme decirles que voy a crear 400 mil empleos, voy a acabar con la corrupción, y voy a acabar con todo", dijo en tono cómico. 

Posteriormente el invitado de "Sin Restricciones" retó a Sergio Mayer a bailar con él "el baile del peluche" cantado por el mismo Escorpión, además, éste le regaló una máscara con "los grandes poderes del Escorpión".

Del Escorpión Dorado a Alex Montiel

Durante el programa también fue entrevistado Alex Montiel, alter ego del Escorpión Dorado, quien compartió parte de su trayectoria y cómo es que terminó interpretando a este personaje tan conocido, peculiar y querido por los mexicanos gracias a su irreverente forma de ser. 

Montiel reveló a Sergio Mayer que sus estudios de periodismo y su acercamiento al internet, fueron hechos que lo llevaron a ser quien es actualmente, uno de los youtubers más importantes en la escena nacional e internacional.

Revive la entrevista ¡Sin Restricciones!