MÚSICA

Reyli Barba revela el álbum discográfico que lo llevó a la cima del éxito

El cantante mexicano confesó que nunca ha ganado un Grammy a pesar de que ha estado nominado muchas veces

ESPECTÁCULOS

·
Reyli Barba, en Sin Restricciones.Foto: Especial / HTV

Desde que llegaste interpretado por Reyli fue como arrancó el programa de cada domingo en "Sin Restricciones" bajo la conducción de Sergio Mayer, quien habló sobre uno de sus discos el cual fue nominado al Mejor disco del año en los premios Grammy, mismo que lleva por nombre "La Metamorfósis".

"He sido nominado un montón de veces a los premios Grammy pero nunca he ganado uno", confesó el cantautor.

Al respecto, señaló que este disco es volver a los orígenes, mismo que grabó saliendo del internamiento psiquiátrico en Chiapas, en el que la gente solo veía a un muchacho enamorado con canciones como "Así es la vida" o "Amor del bueno", pero por dentro sentimentalmente había un ciclón.

"Tenía un ímpetu desbordado por comerme el mundo", dijo Reyli Barba, quien aseguró que vivía en una fuga territorial, que cuando terminaba una gira y le decía que lo buscaran en 40 días o más dentro de su casa, porque se iba a vivir a otra parte.

Conflictos por una canción 

El cantante mexicano confesó que la canción "Pégale a la pared", misma que se ha traducido en muchos idiomas le trajo muchos conflictos con la compañía discográfica  con el que trabajaba, porque no querían que fuera el primer single, a lo que él se aferró, canción que los llevó a tocar hasta medio oriente.

Se dijo ser un contador de historias, y no precisamente un poeta, además, de que reveló la historia de cómo surgió esta canción. Barba supo lo que piensa de él y de sus canciones, y finalmente hicieron una serie de preguntas, como cuál es su mayor inspiración, qué se siente estar nominado al Grammy o cuál es el amor del bueno.

César Bono, leyenda del teatro y la Televisión

Otro de los invitados para "Sin Restricciones", fue el comediante y actor, César Bono afirmó que ha hecho cine, televisión, teatro, doblaje, y señaló que su gran pasión.

El también actor de doblaje señaló que se ha metido en terreno que ha ido probando a través de la experiencia, y con un constante trabajo para llegar a ser el actor de gran talla que es.

Tanto César Bono como Reyli Barba, recibieron un mensajes por parte de sus familias, haciéndoles saber que son unas personas maravillosas en lo que hacen.

Revive la entrevista y toda la música en "Sin Restricciones"