POTRILLO

¿Arrepentida? Camila, hija del "Potrillo", comparte recuerdo de su soltería: FOTO

La hija de Alejandro Fernández se casó en medio de la pandemia causando una gran polémica

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández comparte recuerdo de su soltería. Foto: Instagram @camifdzoficialCréditos: Foto: Instagram

La hija de Alejandro Fernández, Camila, contrajo nupcias con su ahora esposo Francisco Barbar en medio de la pandemia levantando una gran polémica pues se habló de que la repentina celebración pudo haber sido por un embarazo. 

Camila Fernández volvió a ser blanco de críticas al publicar un recuerdo a través de su cuenta de Instagram, en éste aparece cantando junto a su hermana América y lo acompañó con un mensaje "Recordar es vivir", lo que se ha interpretado como un mensaje de que extraña su soltería.  

Foto: Especial 

La repentina boda de Camila Fernández ha dejado gran incertidumbre entre sus seguidores, pues la joven tenía poco tiempo de noviazgo con su ahora esposo y se dijo que podría tratarse de un embarazo o una estrategia para retomar su carrera como cantante. 

Camila Fernández ha negado cada uno de los señalamientos que se han realizado contra ella, incluyendo aquellos donde se señala la falta de responsabilidad por hacer una boda con tantos invitados en medio de la emergencia sanitaria. 

Camila Fernández, ¿arrepentida?

La joven hija del "Potrillo" publicó un recuerdo de su soltería, lo que ha levantado todo tipo de comentarios en sus redes sociales, señalando que Camila Fernández podría estar arrepentida de su decisión a tan sólo unos meses de haberse casado. 

Rodeada de gran polémica la joven se alejó de las redes sociales luego de su boda, sin embargo, recientemente hizo una publicación donde asegura que se ha dedicado a trabajar en su música