BRANDON PENICHE

¡Viernes ardiente! Brandon Peniche da los BUENOS DÍAS y presume sus ‘Abs’ en FOTO sin ropa

El famoso conductor derritió las pupilas de sus fans al compartir una sorprendente postal en donde demostró por qué es uno de los galanes de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La sensual fotografía se volvió tendencia en las redes. FOTO: @penichebrandonCréditos: FOTO: @penichebrandon

El carismático conductor de televisión Brandon Peniche rompió las redes este viernes al compartir en sus redes una sorprendente fotografía en donde apareció descamisado y luciendo su marcado abdomen, lo que desató la euforia de sus fans quienes le enviaron piropos y mensajes de cariño.

Hace solo tres semanas el conductor de Venga la Alegría presentaba públicamente a su segundo hijo, quien nació el pasado 11 de noviembre, y se mostraba feliz y entusiasmado por conocerlo. El pequeño es producto de su relación con Kristal Cid y aseguró que los primeros días fueron un reto para los dos, ya que no habían podido dormir lo suficiente.

Este viernes el actor de nuevo se volvió tendencia al enviar un saludo a sus fans desde su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía en donde aparece el comunicador portando únicamente un pants y presumió de sus enviables abs, lo que desató una cascada de reacciones en la red social.

“Muy Buenos Días”

Con esta sensual fotografía, Brandon Peniche saludó este viernes a sus seguidoras en las redes y derritió pupilas al presumir su ejercitado cuerpo; en la postal se le ve posar con tenis, un pants gris y una gorra, dejando al descubierto su abdomen y sus abs.

“No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día. Martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad,” escribió el conductor junto a la postal. De forma inmediata sus seguidoras reaccionaron a la publicación y realizaron comentarios en el post.

Una de las reacciones al post fue de la propia Kristal Cid, su esposa, quien dejó el siguiente mensaje en la bandeja de comentarios : “You hot AF!!!!!!! Y eres miooo ufffff”, lo que encendió las reacciones de las fans de Peniche. Con frases como “Hermoso” y “papacito” decenas de fanáticas comentaron la publicación, la cual se volvió tendencia.