ALEJANDRO BASTERI

Hermano de Luis Miguel desata polémica; manda emotivo mensaje tras muerte de Armando Manzanero

Ante el silencio de su hermano, Alejandro Basteri no se quiso quedar callado y envió un sentido mensaje de condolencias por la muerte del cantautor

ESPECTÁCULOS

·
El hermano de “El Sol” dedicó un emotivo mensaje al cantautor yucateco. FOTO: @abasteriCréditos: FOTO: @abasteri

El pasado lunes la muerte del cantautor yucateco Armando Manzanero conmocionó al mundo de la música, tras haber pasado casi dos semanas hospitalizado, el artista perdió la batalla ante el Covid-19 y muchos famosos enviaron sus condolencias por el lamentable deceso.

Sin embargo, ante los pronunciamientos hubo un silencio que despertó dudas y sospechas; el de Luis Miguel, ya que muchos fans tanto de “El Sol” como del cantautor esperaban algún mensaje, pero nunca llegó. A tres días de la muerte de Manzanero, ha sido Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel quien salió a dar un mensaje.

Desde su cuenta de Instagram, el hijo de Marcela Basteri utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje y así honrar a uno de los artistas más aclamados de México. Esta acción generó mayor polémica ante el rotundo silencio de Luismi.

Un sentido homenaje a Manzanero

La imagen que compartió Alejandro Basteri: FOTO: Instagram

Como un homenaje hacia Armando Manzanero, Alejandro Basteri, empresario de 48 años, compartió una fotografía del fallecido artista y la acompañó de un mensaje que decía: “"El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo", se leía al lado de la imagen de Manzanero, en donde posó con una guayabera blanca, sonriente, mientras portaba en su mano un sombrero.

Corto pero contundente fue el mensaje que envió Basteri, quien se ha caracterizado por mantener una vid alejada de los reflectores y con un bajo perfil. Fue así como decidió romper el silencio que ha guardado su hermano desde el pasado lunes, y que ha conmocionado al mundo del espectáculo y de la música en general.

Las emotivas palabras que Alejandro Basteri dedicó al cantautor fueron replicadas por sus seguidores y aplaudidas por numerosos amigos que saben de la cercanía de “El Sol” con el artista yucateco. Ambos alcanzaron un gran éxito al interpretar temas como Te Extraño y No sé Tú. Aún hay quienes esperan un pronunciamiento de Luis Miguel, sin embargo parece que no sucederá.