JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: ¿Cuál es la VERDAD sobre la canción que dedicó a su más grande AMOR?

Mucho se ha hablado sobre la autoría de ciertas canciones que posiblemente no serían de El Divo de Juárez

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es uno de los cantantes más queridos de toda la historia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Juan Gabriel siempre será uno de los cantantes más queridos de todo el país, porque sus canciones siempre llegaron al alma de sus millones de seguidores.

El "Divo de Juárez" fue un hombre muy querido en el mundo del espectáculo y de los más respetados porque la gran mayoría de sus canciones eran de su autoría.

Evidentemente, eso generó que muchas personas fueran la inspiración de este cantante que siempre tuvo un toque de amor y melancolía en muchas de sus interpretaciones.

Mucho se ha dicho también sobre quién habría sido el más grande amor de Juan Gabriel y sobre qué canción le habrá dedicado o habrá escrito para esa persona.

¿Cuál es la verdad?

Algunos han mencionado el nombre de Jas Devael, quien fue pareja del cantante en sus últimos años y tuvo la oportunidad de conocer una gran etapa del cantante.

Sin embargo, la verdad de todo es que Juan Gabriel no le habría escrito o dedicado alguna canción, sino que esto se habría dado pero al revés, habría sido Devael quien dedicaría algunas de las canciones de su autoría al cantante fallecido Juan Gabriel.