Haz tu denuncia aquí
PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris manda mensaje tras VENCER al COVID-19; "No hay que ser covidiota, pude haber muerto": VIDEO

Exhortó a sus seguidores a utilizar el cubrebocas, pues el SARS-CoV-2 puede atacar de manera grave a las personas ocasionándole la muerte

ESPECTÁCULOS

·
Confesó ser un 'covidiota'.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Poncho de Nigris confirmó el pasado 10 de diciembre que tanto él como su familia habían dado positivo a COVID-19. Durante un video, el modelo reveló que tuvo síntomas graves de la enfermedad.

Después de vencer al coronavirus, el también influencer pidió a las personas cuidarse de este terrible virus, ya que él pudo haber fallecido todo por ser un 'covidiota'.

Al mismo tiempo, exhortó a sus seguidores a utilizar el cubrebocas, pues el SARS-CoV-2 puede atacar de manera grave a las personas ocasionándole la muerte.

Pide no realizar fiestas

Fue durante una IG Stories en donde Poncho de Nigris confesó que el virus le pegó muy fuerte por lo que tuvo que permanecer tres días con una mascarilla de oxígeno.

En la grabación, el regiomontano señaló que era una de las personas que salía a la calle sin consideración, pero ahora ha comprendido la importancia de cuidarse y utilizar el cubrebocas.

Fue por ello que De Nigris pidió no realizar fiestas ni reuniones que pongan en peligro la salud de las personas y seres queridos.