CDMX

Le dicen suegra: Damian, el guapo hijo de la atractiva Elizabeth Hurley: FOTOS

El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, tiene uno de los rostros más bellos, una característica que heredó de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Damian Hurley nació en Londres y su padre fue el empresario estadounidense Steve Bing. Foto: EspecialCréditos: Especial

Elizabeth Hurley es una de las actrices más hermosas del medio, era de esperarse que su hijo también fuera un hombre muy guapo, y las fotos en su cuenta de Instagram lo confirman, pues más de una desearía ser la suegra de la también modelo y diseñadora de modas. 

De origen británico, Hurley se hizo conocida por ser la novia del actor Hugh Grant.​ En 1994, cuando lo acompañó al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral", lució un Versace negro de escote profundo que le valió la inmediata atención de los medios. A partir de ese momento fue asociada a importantes diseñadores y perseguida por la prensa.

En los años siguientes se especializó en películas de comedia, participó en dos películas de la trilogía de humor Austin Powers, Mi marciano favorito y en Al diablo con el diablo, junto a Brendan Fraser. Pero también participó en proyectos serios como el thriller El peso del agua.

Damian, el guapo hijo de Elizabeth Hurley

Damian Hurley nació en Londres y su padre fue el empresario estadounidense Steve Bing. Aunque inicialmente este la paternidad, una prueba de ADN lo confirmó. Sus padrinos incluyen a Hugh Grant, David Beckham, Elton John y Denis Leary.

Hurley creció en Gloucester con su madre y su entonces esposo, el magnate de los negocios indio, Arun Nayar. Más tarde vivió a tiempo parcial en Australia debido a la relación de su madre con el jugador de cricket australiano Shane Warne.

Se ha desarrollado como actor y modelo, en julio de 2016, se anunció que Damian había sido elegido como el Príncipe Hansel von Liechtenstein en The Royals, la serie de Canal E! protagonizada por su madre como la reina de Inglaterra.