ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley impresiona con escote de infarto: FOTO

La atractiva actriz inglesa cautivo a sus seguidores luciendo un entallado vestido azul que resaltó su sensual figura

ESPECTÁCULOS

·
En la actualidad la sensual actriz británica cuenta con 55 años y continúa siendo una de las mujeres más atractivas del mundo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Hermosa como pocas, la actriz británica Elizabeth Jane Hurley, mejor conocida como simplemente Elizabeth Hurley, cautivo a sus seguidores al compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que luce un hermoso vestido azul que resalta su belleza.

La imagen posteada en su red social provocó prácticamente de inmediato miles de reacciones, pues a pesar de los años, la nacida en Inglaterra, luce una figura envidiable aunado a que el escote que lució no dejó nada a la imaginación.

“Me uniré al brillo esta noche en @bbcstrictly donde tengo un pequeño cameo”, escribió la sensual actriz en su publicación.

Para la belleza no hay edad

En la actualidad la sensual actriz británica cuenta con 55 años y continúa siendo una de las mujeres más atractivas del mundo. 

Su talento y belleza la han llevado a desempeñarse además de actriz, como modelo y diseñadora de moda, así como una asidua usuaria Instagram en donde continuamente deleita a sus miles de seguidores con sus sensuales imágenes.