ELIZABETH HURLEY

¡Hermosa y sensual! Elizabeth Hurley cautiva con traje de baño a sus 55 años

La sensual modelo se ha dedicado a modelar y promocionar los más recientes diseños de una marca de bikinis con sesiones fotográficas improvisadas en su patio trasero

ESPECTÁCULOS

·
La publicación de Hurley fue del agrado de sus fans al grado de que en pocos minutos superó los 100 mil reacciones. FOTO: Instagram / Elizabeth HurleyCréditos: FOTO: Instagram / Elizabeth Hurley

Parece que los años no pasan por Elizabeth Hurley, o mejor dicho. a ella como a los buenos vinos le sientan muy bien; un hecho que ha quedado demostrado luego de que la sensual actriz cautivará a sus fans  al postear una imagen en bikini, recuerdo de su último viaje a las Maldivas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz de 55 años aparece modelando un traje de baño negro de atrevido escote en V y espalda descubierta, un atuendo que sin duda ayuda a delinear la impresionante y escultural figura que aún conserva.

A su atuendo lo complementan una elegantes gafas negras de sol luciendo tan hermosa al natural, pues tampoco tiene nada de maquillaje en su rostro.

Como fondo de la imagen la guapa actriz británica utilizó el horizonte del Océano Índico y una playa con arena blanca fundiéndose con las aguas cristalinas y palmeras verdes.

Elogios al por mayor

La publicación de Hurley fue del agrado de sus fans al grado de que en pocos minutos superó los 100 mil reacciones, en su mayoría con comentarios alabadores de usuarios que destacaron su belleza y quedaron impresionados con su silueta.

Pese a la pandemia, en los últimos meses la también empresaria se ha mantenido resguardada en su hogar en Herefordshire, Inglaterra, pero trabajando remotamente en sus proyectos como con esta marca de trajes de baño.

Es por ello que se ha dedicado a modelar y promocionar los más recientes diseños con sesiones fotográficas improvisadas en su patio trasero y con fotografías tomadas durante sus últimos viajes a la playa.