AMÉRICA FERNÁNDEZ

Hija de Alejandro Fernández posa con diminuto bikini y enloquece Instagram: FOTO

Los más de 75 mil seguidores de América quedaron con la boca abierta con la fotografía

ESPECTÁCULOS

·
América se ha vuelto popular en Instagram a pesar de no estar dentro del mundo de la música. Foto: Instagram

América Fernández sigue impactando con sus fotografías en Instagram, pues con el cuerpo estético que tiene, ha llamado la atención de propios y extraños, a pesar de que no se dedica a la música. 

La hija del cantante Alejandro Fernández "El Potrillo" y América Guinart, heredo la belleza de ambos y así lo denuncia en cada publicación, pues su belleza ha enamorado a más de uno. 

Los más de 75 mil seguidores de América quedaron con la boca abierta con una fotografía que posteó el pasado 11 de junio y que se está convirtiendo en tendencia. 

América Fernández, como nunca la habían visto

A pesar de que ya había aparecido en fotografías, modelando algunos bikinis, la imagen señalada destaca porque impactó a sus fans: aparece con una sudadera de colores, del estilo noventero, y con un diminuto bikini en color blanco. Resalta su abdomen planísimo y sus largas y bien trabajadas piernas. 

Con una mirada seria hacia la cámara, América tiene la mano derecha recargada en su tobillo. 

"Slow days" (días lentos), fue lo único que escribió. A cambio, su ejército de seguidores le dejaron un total de 5 mil 28 likes y comentarios donde sobraron flores y muestras de cariño y amor. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?