PAOLA ROJAS

Paola Rojas consiente a sus fans con entallado vestido rojo pasión: FOTOS

La comunicadora publicó una serie de fotos en Instagram que fueron aplaudidas por sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Paola es una de las comunicadoras con más fans en la TV y redes sociales. Foto: Instagram

Con clase, elegancia y un toque exacto de seducción es como logra verse la periodista Paola Rojas cada que sale al aire para informar a México sobre el acontecer diario. Aunque ya llamaba la atención por su belleza, su popularidad se fue a los cielos tras la pifia de su exmarido Luis Roberto Alves "Zague", desde entonces ella se ha convertido en algo así como un sex symbol de la información.

Como todas las celebridades, la conductora de Netas Divinas tiene sus redes sociales, donde comparte todo sobre ella y trabajo; sin embargo, en Instagram es donde consiente a sus seguidores con los outfits matutinos que la hacen lucir espectacular.

Deslumbra con vestido rojo

Pao decidió utiliza un vestido color rojo pasión que justo eso desató entre sus followers. Al parecer, el modelo le gustó mucho, pues decidió hacerse una sesión y publicarla, hecho que fue aplaudido por todos porque además enseñó sus trabajadas piernas. En una de las publicaciones, ella le agradeció a todos por sus mensajes: 

"Gracias por sus mensajes. Los leo feliz", escribió Paola. La foto tuvo más de 26 mil likes y comentarios de cariño. Incluso sus compañeras de Netas Divinas opinaron:

  • Natalia Téllez: "Awww eres una divina Pao. Adoro verte también en Netas Divinas, un abrazooo!!"
  • Consuelo Duval: "Amooo"