NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez acapara miradas con atrevido outfit y presume pierna: FOTO

El impresionante atuendo lo utilizó para un popular programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
A Natalia le gusta relacionarse con gente trabajadora. Foto: Instagram

A pesar de su juventud, Natalia Téllez es una de las jóvenes promesas de la televisión mexicana, pues ha participado en diversos proyectos a lo largo de su carrera en la televisora de San Ángel.

Por si fuera poco, la hija de del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez, es considerada como una de las mujeres más hermosas. 

Además, muchos de sus fans la admiran por su físico, el cual cuida mucho. Además, esto le ayuda a potencializar sus looks y outfits, pues parece toda una modelo profesional, un mundo que le apasiona.

Modela vestido de "pantera negra"

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de la Ciudad de México presumió el vestido de pantera negra, el cual utilizó para el programa "¿Quién es la máscara?" en el que trabaja como co-conductora.

La palabra para definir a Natalia en dicho atuendo es "impresionante" pues lució sus piernas al máximo en unas mayas caladas y una especie de crinolina que remató con una corona digna de una princesa.

"De lo mejor de mi trabajo es conocer gente clavada, talentosa y apasionada como estos tres personajes que me hacen divertidas las levantadas y los llamados largos, me inspiran y hacen todo literal mas bello. Gracias cracks"

Natalia Téllez, actriz y conductora

¿Quién creó el vestido?

Esta prenda que dejó a todos con la boca abierta es una obra de Almus de la Torre y el makeup estuvo a cargo de Nancy López.