AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez recibe extraño regalo de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en esta Navidad: FOTOS

Aislinn Derbez pasó una Navidad en familia, acompañada de su padre, Alessandra Rosaldo, su pequeña hija Kailani y su hermana menor Aitana

ESPECTÁCULOS

·
Antes de ver lo que su padre le regalo, también la familia Derbez compartió los regalos de las más pequeñas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aislinn Derbez pasó una Navidad en familia, acompañada de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, su pequeña hija Kailani y su hermana menor Aitana. Este mañana la actriz compartió el momento en el que se entregaron regalos y ella recibió uno muy extraño por parte de su padre. 

Antes de ver lo que su padre le regalo, también la familia Derbez compartió los regalos de las más pequeñas, Kailani recibió un pequeño caballo de juguete, en color negro y que sirve como una mecedora. La niña, vestida con un traje de duende, se mostró feliz con su obsequio. 

Aislinn recibe extraño regalo de Eugenio Derbez

Dice que nadie conoce mejor a las personas que sus padres, y esto posiblemente sea cierto, al menos así lo comprobó Aislinn al recibir el regalo que su padre le dio este 25 de diciembre. Ante la sorpresa de Rosaldo, el patriarca de los Derbez escogió una enorme maceta para su hija. 

De acuerdo con lo que explicó el propio Eugenio, el regalo se debe a que la mayor de sus hijos tiene en casa una maceta que para él ya está muy deteriorada, por lo que en varias ocasiones le ha pedido que la cambie, al no ver una respuesta, decidió que el mejor obsequió en estas fechas era una pieza elaborada de un barril. 

Dice que nadie conoce mejor a las personas que sus padres, y esto posiblemente sea cierto, al menos así lo comprobó Aislinn. Foto: Especial

Parece que la gran maceta no fue del agrado de la esposa de Eugenio, pues aclaró que era un regalo elegido por Derbez, aunque finalmente aceptó que el presente era de parte de toda la familia, incluida a la pequeña Aitana. La pieza es tan grande que incluso Aislinn se pudo meter en ella. 

Aislinn quedó encantada con el extraño regalo. Foto: Especial