AISLINN DERBEZ

"Los amo con todo el corazón": Aislinn Derbez agradece a su FAMILIA por estar en este 2020 FOTO

Este año, la hija de Eugenio Derbez confirmó su separación del actor, Mauricio Ochmann

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un emotivo mensaje.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz de cine y televisión, Aislinn Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de lanzar un mensaje agradeciendo a todos los integrantes de la Dinastía Derbez

En su perfil en Instagram, en donde tiene 11 millones de seguidores, la protagonista de películas como "Te presento a Laura", "Hazlo como hombre" y "A la mala" subió una imagen rodeada por toda su familia.

Cabe recordar que, durante este 2020, la hija del comediante Eugenio Derbez confirmó su separación del también actor Mauricio Ochmann; la pareja dio vida a una pequeña niña. 

El mensaje...

En la red social, Aislinn Derbez agradeció todo el apoyo que recibió por parte de su padre, sus hermanos, Vadhir y José Eduardo, y la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo. 

"Se que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos", escribió. 

Como era de esperarse, el mensaje inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 81 mil me gusta y un sin fin de comentarios.