EUGENIO DERBEZ

¡Por fin! Se reúnen todos los Derbez para su clásica foto de Navidad

Luego de dos años se pudieron reunir todos los hijos de Eugenio Derbez para la clásica foto familiar de Navidad

ESPECTÁCULOS

·
No se habían reunido en dos años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Luego de dos años los integrantes de una de la familias más populares en redes sociales y en la televisión mexicana se reúnen de nuevo para protagonizar su clásica foto navideña; sí se trata de los Derbez. 

Los integrantes del clan se juntaron luego de varios años de ausencia, y lo hacen con mucha ilusión porque pasarán juntos las fiestas decembrinas y vuelven a su tradicional foto navideña.

Con cubrebocas como lo indica la "nueva normalidad" la familia Derbez posa junto a Santa; en la imagen podemos ver a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Aitana y Kailani, quienes posan felices para la foto. 

Y claro no podía faltar la mascota de la familia, Fiona, quien mira fijamente a la cámara en gesto de saludo.

 

Tiran la casa por la venta esta Navidad

Hace unos días se hizo popular la decoración que eligieron para su casa de Los Ángeles, pues colocaron en su patio un oso gigante que desde luego que llamó la atención de todos los vecinos.

Mientras que en el interior destacaron muchos detalles de su árbol gigante; todos los integrantes de la familia Derbez expresaron a través de sus redes sociales el agrado de poder estar juntos.