AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la historia de su fugaz matrimonio

El 28 de mayo de 2016 Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se juraron amor eterno en Tepoztlán, Morelos

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron casarse en una ceremonia espiritual..Foto: Especial

Además de la pandemia por el coronavirus que este 2020 ha paralizado al mundo entero, pasaron otras cosas que sorprendieron como lo fue la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez quienes eran considerados una de las parejas ejemplares y más enamoradas del mundo del espectáculo.

Fue el pasado 12 de marzo de 2020 que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que harían una pausa en su relación, muchos seguidores de la pareja reaccionaron tristemente pues algunos aseguraron que  la separación de una pareja tan perfecta era prueba de que “el amor no existe”.

Pero Aislinn y Mauricio tienen una historia de amor que difícilmente se pueda olvidar, por eso aquí te contamos cómo surgió el romance entre estos dos actores.

Así se enamoraron

Fue en el 2014 cuando Aislinn Derbez protagonizó la película mexicana “A La Mala” a lado de Mauricio Ochmann, la cinta trata de una actriz principiante debe enamorar hombres para poner a prueba su fidelidad y durante uno de sus “encargos” termina enamorada del personaje interpretado por el papá de su hija Kailani.

Y aunque en el set pasaron muchas horas juntos no fue hasta después del término de la grabación de “A la mala” que Ochmann y Aislinn se dieron una oportunidad para conocerse mejor. 

Y aunque ambos actores se “morían” de ganas por conocerse más y tener una relación, no fue hasta julio de 2014 que confirmaron su noviazgo para una famosa revista de sociales.

La Boda

Luego de dos años de vivir en unión libre, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron formalizar su relación y casarse en una ceremonia espiritual.

Fue el sábado 28 de mayo de 2016 cuando ambos actores se juraron amor eterno en Tepoztlán, Morelos en donde la pareja estuvo acompañada por sus amigos y familiares.

Nace Kailani

Todo parecía ser miel sobre hojuelas en la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann incluso fanáticos de la relación aseguraban que la pareja era su modelo a seguir pues era como unos mejores amigos amándose con locura. Fruto de su amor, nació Kailani la primera y única hija de la familia formada por los actores.

Fue el 25 de febrero de 2018 que Mauricio y Aislinn anunciaron el nacimiento de Kailani, quien fue procreada durante un viaje a Hawaii y es por eso que su nombre es de origen hawaiano.

¿Un reality los separó?

Fue durante la grabación del reality show de "De viaje con los Derbez" cuando la pareja se mostró más vulnerable pues quedó a la vista de todos que Mauricio y Asilinn no eran la pareja feliz que se mostraban en redes sociales.

En varias ocasiones la pareja fue grabada discutiendo fuertemente pues Aislinn acusa a Mauricio de ser un padre sobreprotector y olvidarse de ella como mujer.

De esposos a hermanos

Aislinn Derbez habló por primera vez durante un video en vivo junto al actor Justin Baldoni sobre su separación de Mauricio Ochmann.

En el video reconoció que su separación la cual se dio al final del año pasado es uno de los momentos más difíciles de su vida.

Justin Baldoni le comentó que es importante que ante una separación el amor de esposo y esposa se transforme en un amor de hermano y hermana, a lo que Aislinn Derbez contestó que eso era lo que estaba ocurriendo entre ambos.