AISLINN DERBEZ

¡Ya superó a Mauricio Ochmann! Éste guapo hombre sería el nuevo novio de Aislinn Derbez

Fue el pasado 12 de marzo cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación por medio de una publicación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor.Foto: IG @aislinnderbezCréditos: Foto: Instagram

Dicen que de amor nadie se muere, y para prueba un botón aunque nunca se le vio mal por su separación de Mauricio Ochmann, se sabe que Aislinn Derbez no quería divorciarse del padre de su hija, sin embargo, ahora la actriz de “La Casa de las Flores” podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor con un guapo hombre.

Y es que luego de su separación del padre de su hija, Mauricio Ochmann fue relacionado sentimentalmente con varias mujeres, sin embargo, el ex de Aislinn Derbez siempre negó tener un nuevo amor, pero ahora la que podría estar de nuevo enamorada es la hija de Eugenio Derbez.

Su nuevo amor

Aunque aún no hay nada confirmado, recientemente Aislinn Derbez felicitó a un hombre llamado Jesh de Rox por medio de sus historias en Instagram, el misterioso chico aparece tocando el piano.

Sin embargo, el video no fue lo que llamó la atención sino el texto que acompañaba la felicitación, pues las palabras de la actriz encendieron los focos rojos a un nuevo posible enamoramiento.

“Tan agradecida por tu amistad verdadera y mágica. Sigue sorprendiendo nuestras mentes con tus locas y brillantes ideas por los siguientes 40 años, por favor” escribió Aislinn además de asegurar que Jesh es un “increíble humano”.

Él comparte una foto de ella

De acuerdo con la información que el supuesto nuevo amor de Aislinn Derbez comparte en sus redes sociales, el chico es un “conferencista y creativo multidisciplinario” y que le interesa cómo es que la mente y el cuerpo crean los sentimientos.

Foto:Ig @jeshderox

Sin embargo, además de interesarle lo que anteriormente te compartimos, podría estar muy interesado en Aislinn Derbez pues en su cuenta de instagram ha compartido varias fotografías de la hija del productor y comediante Eugenio Derbez, en las que escribe extensos textos describiendo lo maravillosa que es esta joven.

Foto:Ig @jeshderox