MARÍA LEÓN

¿María León es nuera de Eugenio Derbez? Ésta sería la razón por la que aparecería en "De viaje con los Derbez"

La cantante María León podría ser una de las próximas integrantes de la familia Derbez; se rumora que sale con uno de los hijos de Eugenio

ESPECTÁCULOS

·

Dicen que cuando el río suena, es que agua lleva, y los rumores de que que la cantante María León sale con uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez se hacen fuertes. Por lo que quizás podríamos verla interactuar más con todos los miembros de la familia. 

Este 2020 fue un buen año para León, quien recientemente se ha posicionado como una de las famosas más talentosas luego de ser la ganadora del programa de Televisa "Quién es la Máscara" en la segunda temporada, con su caracterización de Disco Ball que conquistó a los fans del show. 

¿María León es nuera de Eugenio Derbez? 

El rumor de que María León está saliendo con Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, lo dio a conocer el periodista Gabriel Cuevas en su espacio radiofónico de Fórmula. Quien comento que fue Vadhir quien dio el primer paso al comenzar a mandar mensajes por Tik Tok, y luego en Instagram a la cantante. 

Derbez en estos momentos se encuentra soltero y según dijo el periodista la pareja ya tuvo un encuentro y "sí hay química". Agregó que él directamente le preguntó a María sobre el romance, pero ella le dijo que no quería hablar del tema. 

Si la relación entre Vadhir Derbez y María León se formaliza, podríamos verla viajar y participar en el reality de la familia "De Viaje con los Derbez", el cual se sabe sí tendrá una segunda temporada, en la cual ya no veremos a Mauricio Ochman.