MARÍA LEÓN

María León se transforma en ‘La Sirenita’ y cautiva con su voz en TikTok: VIDEO

Con el estilo propio de una princesa, María León conquistó a sus fanáticos en TikTok con una canción de "La Sirenita"

ESPECTÁCULOS

·
Su talento y belleza han colocado a la cantante María León como una de las artistas del momento. Foto: TW @SargentoleonCréditos: TW @Sargentoleon

María León es cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, se dio a conocer como vocalista de las agrupaciones T' de Tila y Playa Limbo. En 2016 también lo intentó en la actuación, y debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.

El pasado domingo 13 de diciembre, en la final del programa de Televisa "¿Quién es la máscara?", fue Disco Ball quien ganó la competencia, posteriormente a los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Yuri, revelaron que María León estaba tras la máscara. 

Su talento y belleza la han colocado como una de las artistas del momento, además, recientemente llegó a los titulares por realizar el challenge de TikTok para recrear la coreografía de Shakira, de su más reciente sencillo “Girl Like Me”. También confesó que le gustaría hacer un dueto con la colombiana.

María León se transforma en ‘La Sirenita’

En otro de sus videos de TikTok, podemos ver a la exintegrante de Playa Limbo imitar al icónico personaje acuático de Disney, "La Sirenita", del cual se confesó fan. 

Con un filtro que le hizo el cabello rojo y un maquillaje y vestuario de la película animada, León conquistó a sus seguidores en la red social al demostrar que tiene una hermosa voz. El clip lo acompañó con el mensaje "Ayyyy si pudiera ser una princesa de Disney..." y los hashtag #ModoPrincesa #voiceeffects #lasirenita #ariel @disneymusic @disney #cover #disneyprincess.

Con un filtro que le hizo el cabello rojo y un maquillaje y vestuario de la película animada. Foto: Captura de Pantalla

La publicación de María León ya ha alcanzado más de 350 mil reproducciones y ha sido comentada por más de 500 personas, con mensajes en los que halagan a la cantante sobre su voz y lo bien que lo hace. A quienes han asegurado que podría ser quien de voz a la versión latina del filme.