MARÍA LEÓN

Shakira cae rendida ante los encantos de María León; le da tremenda sorpresa

Al parecer la intérprete de ‘Antología’ es fan de la cantante, quien quedó fascinada con este gesto de la colombiana

ESPECTÁCULOS

·
María León es la ganadora del concurso ¿Quién es la Máscara? FOTO: @sargentoleonCréditos: FOTO: @sargentoleon

Sin duda alguna María León es una de las artistas más queridas y consentida del público mexicano y tras ganar el concurso ‘¿Quién es la Máscara? tal parece que su popularidad ha subido como la espuma a grado tal que la misma Shakira la sorprendió con una sorpresa en redes sociales.

La talentosa exintegrante de Playa Limbo se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes de su trayectoria y siempre suele compartir sus éxitos con sus millones de fans en redes sociales; en esta ocasión les hizo saber su felicidad por una reacción que tuvo la cantante colombiana Shakira a uno de sus videos.

María León se mostró fascinada luego que la intérprete de ‘Antología’ reaccionara a uno de sus videos compartidos en las redes, en donde se unió al #girllikeme challenge y bailó al ritmo del más reciente éxito musical de la colombiana. La grabación, en donde la artista mexicana interpreta la coreografía, fue compartida en primero en TikTok, sin embargo momentos después fue bloqueado al haber sido considerado como inapropiado.

Shakira le dio "like" a su video

El bloqueo no detuvo a María León, quien decidió compartir su video en las demás redes sociales, entre ellas Twitter y gran sorpresa se llevó cuando descubrió que Shakira había visto su video y le había regalado un “like”, lo que desató la euforia de la mexicana, quien se considera gran admiradora de la intérprete de ‘Pies descalzos.’

María León compartió con sus seguidores de Twitter su felicidad, así como el momento en que Shakira realizó el gesto; fue entonces cuando sus propios fans le publicaron que así se sienten cada vez que ella responde o reacciona a sus comentarios en redes sociales.

Hace solo unos días Shakira lanzó el video de su más reciente sencillo 'Girl like me' junto a Black Eyed Peas, en donde realiza una coreografía que ha sido un éxito en redes como TikTok, en donde miles de fans se han unido a compartir sus propios videos motivados por que llamaron el #girllikeme challenge. Tras la publicación de cientos de grabaciones, Shakira ha compartido algunas de éstas en sus redes sociales.