NAVIDAD

Sofía Aragón manda TIERNO mensaje con ajustado VESTIDO navideño: FOTO

La exreina de belleza envió un mensaje a sus seguidores en Instagram de apoyo para quienes celebrarán sin su familia esta Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Aragón luce impactante vestido navideño. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sofía Aragón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un ajustado y tierno vestido navideño, lo acompañó con un emotivo mensaje dedicado a sus fans que no celebrarán la Navidad en familia. 

Este año la exreina de belleza fue el blanco de la polémica luego de que hablara sobre los abusos que habría sufrido durante su paso en las pasarelas por los concursos. 

Aragón dejó de lado las malas experiencias de este 2020 y envió un mensaje de apoyo a sus fans a través de su cuenta de Instagram, señalando que por la pandemia de Covid-19 no podrá reunirse con algunos de sus seres queridos. 

“No podría sentirme más agradecida de poder pasar Navidad con mi familia, y aunque algunos faltarán por primera vez este año, y sin duda la mesa estará incompleta, me siento feliz de poder vivir estas fechas con las personas que más amo”, escribió. 

Sofía Aragón celebra Navidad 

En la fotografía se puede ver a la conductora posando con un tierno vestido blanco con motivos navideños, mientras que decora su arbolito de Navidad y en la ventana luce una bota con su inicial. 

“Les mando un abrazo especial a todos aquellos que pasarán la navidad con lugares vacíos en sus mesas. Este ha sido un año difícil, distinto. Pero podemos valorar cada día más, la vida de los que sí están y la salud de nuestra familia”, indicó.