Sofía Aragón, finalista de Miss Universo, dio a conocer que ella si sufrió depresión en una época de su vida, pero ella pudo salir adelante y logró convertirse en la persona que es ahora, en contestación a las declaraciones de la presidenta de Mexicana Universal, Lupita Jones.
La finalista señaló que muchas de las acusaciones que dio Lupita Jones en su contra son totalmente falsas y que pese a la disculpa pública que emitió Lupita en un comunicado, ella realmente no se estaba disculpando de todo lo que dijo, sino sólo de una falta de conducta.
La modelo mexicana afirmó que ella es una mujer que ha sabido salir adelante y que agradece todo lo que vivió en su carrera dentro del modelaje para llegar hasta donde lo logró, pero señaló que hubo muchas situaciones complicadas que no sólo vivió ella, sino varias compañeras y que a ellas es a quien Lupita Jones debe pedir perdón
"Nosotros no queremos la franquicia"
Sofía Aragón afirmó que en ningún momento se ha contemplado pelearle la franquicia de Mexicana Universal a Lupita Jones, como la presidenta llego a mencionarlo en algún momento.
Lo que si afirmó la modelo es que ella quiere impulsar que ninguna otra niña o mujer pase por este tipo de cosas, por lo que si solicitó un cambio en la reestructura.
Finalmente, la también conductora aseguró que si bien Lupita Jones les dio exposición, ella ya se había preparado en el Cefac, y ahí tomó bases importantes para ser la persona que es ahora.