LUPITA JONES

Lupita Jones obligó a Elena Lizárraga a comer sólo almendras porque estaba “pasada de peso”

La modelo afirma que la exreina de belleza la obligó a bajar de peso drásticamente, comprometiendo su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Jone sigue causando polémica. Foto: Especial Créditos: Especial

La Miss Sinaloa, Elena Lizárraga habló de lo mal que la pasó cuando estuvo trabajando con Lupita Jones, pues ella no la cuidaba, sino que la maltrataba psicológicamente; esta declaración toma relevancia luego de que la exreina de belleza fuera señala por Sofría Aragón de la violencia simbólica de la que fue víctima.

Aunque Jones quiso deslindarse de esas acusaciones, las cosas no van bien para ella y parece que cada día hay una mujer más que está dispuesta a hablar de lo mal que trataba a las concursantes de belleza.

Esta vez fue Elena Lizárraga quien salió a dar declaraciones y en el programa “Chime No Lilke”, declaró que fue sometida a una dieta excesiva para que perdiera peso de manera rápida y poco saludable en una semana.

Comía sólo almendras

La modelo narró la difícil etapa que vivió en ese momento junto a Lupita Jones, pues la obligó a perder seis kilos en una semana, por lo que sólo comía almendras, cosa que le causó problemas de salud y una descompensación importante.

Lizárraga recuerda que debido a la extrema dieta sufría dolores de estómago, de cabeza, desarrolló gastritis y problemas de sueño.

La Miss Sinaloa 2016 destacó que sí vivió momentos complicados en ese periodo, por lo que respaldó la postura de Sofía Aragón quien se quejó de los malos tratos que Jones les daba a las modelos.

Por su parte Lupita Jones quiso poner fin a las polémicas, pero no le resultó bien, pues el video donde “aclaró” las cosas terminó con amenazas e intimidaciones para las exconcursantes de belleza.

Denunció maltratos. Foto: Instagram